martes, 14 de marzo de 2017

Las tierras de Nargom - Reino de las sombras

Hola seguidores de la edad del Draco!!!

Hoy os vamos a presentar las tierras de Nargom, un continente del reino de las sombras entregado a una disidía de eternos conflictos. Poco se habla de este reino, los aelfs cuentan que el antiguo rey brujo apareció convertido en un ser monstruoso y que vagó lleno de culpa, rabia y dolor. Solamente encontró consuelo al ver a su madre y cuentan que pactó una tenaz alianza con el dios Sigmar para eliminar al Caos del reino de las sombras.

Los aelfs, duardins, stormcast y gentes libres se unieron para desterrar las fuerzas oscuras y reconquistar ciudades y pueblos abatidos por las legiones de los dioses oscuros, incluso llegaron a capturar a Slaanesh, el príncipe del exceso y sellarlo en una cárcel escondida e inexorable.

Pero los dioses del Caos tienen sus propios planes en el reino de las sombras, La rata Cornuda y Nurgle han tramado un pérfido plan de conquista, mientras que las hordas de Khorne intentan erradicar en las montañas a los clanes Orruks, los seguidores de Slaanesh buscan desesperados a su dios y el arquitecto del destino se mantiene al margen jugando a sus maquinaciones.




Nargom nos servirá como principal escenario para nuestras batallas e historias. Veréis que combinaremos escenarios y planes de batallas oficiales con el sistema reglamentario de AOS con partidas seminarrativas basadas en el fangame – Hinterlands. De este modo, tendremos nuestros propios héroes que se verán envueltos en historias de rol y en quests, además de participar en batallas que tendrán relevancia en su historia.

Algunos puristas, nos preguntan: ¿Por qué jugar a un juego no oficial? 

Muchas veces hemos leído en los reglamentos que la regla de oro es divertirse, que si algo no te gusta lo puedes cambiar y hacer tuyo el juego. Age of Sigmar, es un buen juego que deja esto claro desde el minuto cero, lo podeís leer en las primeras hojas del libro del general. Nosotros pensamos que es más enriquecedor jugar campañas con trasfondo y mezclarlo con partidas de escaramuzas, dar un punto de rol, tener un sistema de experiencia y hacer un homenaje al gran juego de Mordheim.


Como veis, os hemos puesto dos mapas de Nargom, el primero versa sobre sus pueblos y geografía. Este segundo, explica las zonas de control e influencia de cada ejercito. Veréis que los Stormcast han abierto brecha desde la parte sur del continente y que los demás ejércitos del orden han tomado regiones del centro del mapa, los muertos vagan por el sur y los Orruks se atrincheran en los valles y montañas resistiendo los insistentes ataques del Caos


No hay comentarios:

Publicar un comentario